The Silver Knight
Página 1 de 1.
The Silver Knight
Bueno gente este va a ser un clan encabezado por mi....
Bueno espero que les haya gustado la leyenda, pero no necesariamente hablaremos solo de caballeros y la epoca medieval... sino que podremos hablar de cualquier tema.
El que quiera unirse debe completar esto:
Nombre:
¿Estas en otro grupo?Si la respuesta es si...¿Cual?:
¿Juraz ser fiel a los caballeros de plata?:
Jejejejeje espero que les guste el Clan. Salu2.------>XxPipoxX
Leyenda
En la antiguedad el mundo estaba siendo gobernado por un demonido que servia a las tropas necromancers. Su nombre era Malganis. Junto a los necromancer habian hecho un caos, tanto caos que los demas tres reinos(Elfos, Magos y Humanos) tuvieron que unirse para poder derrotar al ejercito de los necromancer. De esos tres reinos surguieron The Silver Knight. Juntos puedieron vencer a Malganis y los tres reinos se combirteron en uno solo para mantener la paz y la calma para siempre.
En la antiguedad el mundo estaba siendo gobernado por un demonido que servia a las tropas necromancers. Su nombre era Malganis. Junto a los necromancer habian hecho un caos, tanto caos que los demas tres reinos(Elfos, Magos y Humanos) tuvieron que unirse para poder derrotar al ejercito de los necromancer. De esos tres reinos surguieron The Silver Knight. Juntos puedieron vencer a Malganis y los tres reinos se combirteron en uno solo para mantener la paz y la calma para siempre.
Bueno espero que les haya gustado la leyenda, pero no necesariamente hablaremos solo de caballeros y la epoca medieval... sino que podremos hablar de cualquier tema.
El que quiera unirse debe completar esto:
Nombre:
¿Estas en otro grupo?Si la respuesta es si...¿Cual?:
¿Juraz ser fiel a los caballeros de plata?:
Jejejejeje espero que les guste el Clan. Salu2.------>XxPipoxX
Última edición por XxPipoxX el Lun Mayo 25, 2009 2:13 pm, editado 2 veces
Re: The Silver Knight
Nombre: Vicente
¿Estas en otro grupo?Si la respuesta es si...¿Cual?: No ( en otro foro si)
¿Juraz ser fiel a los caballeros de plata?: SI
¿Estas en otro grupo?Si la respuesta es si...¿Cual?: No ( en otro foro si)
¿Juraz ser fiel a los caballeros de plata?: SI
Invitado- Invitado
1º Competencia de cartas...
Objetivos: Crear la carta mas exitosa atravez de esta pagina http://www.yugiohcardmaker.net/
Objetivos: Crear la carta mas exitosa atravez de esta pagina http://www.yugiohcardmaker.net/
Bueno creee mi carta de nuevo, no creo que sea la mejor, pero aqui esta
Invitado- Invitado
Nombre:Federico
¿Estas en otro grupo? No
¿Juraz ser fiel a los caballeros de plata? Si
¿Estas en otro grupo? No
Invitado- Invitado
LordFederic escribió:Nombre:Federico
¿Estas en otro grupo? No
Estan muy buenos
Invitado- Invitado
jejejeje tiene razon Vichoto si no tenes otra carta me parece que LordFederic ganará
XxPipoxX escribió:jejejeje tiene razon Vichoto si no tenes otra carta me parece que LordFederic ganará
De hecho la mia fue mas por ocio que por hacerla seria mejor que el ganara aunque voy atratar de hacer otra
Invitado- Invitado
XxPipoxX escribió:Bueno igual tenes hasta mañana
No, mejor que gane el total prefiero admitir que me vencieron
Invitado- Invitado
Para ami que gane cualquiera yo la hice por que no tenia nada que hacer estaba muy aburrido
Invitado- Invitado
seria por ocio Federic y buenoooo el ganador es.....jejejej tanto suspenso....LordFederic
Bye
PD el premio son mas agradecimientos como 20000
Bye
XxPipoxX escribió:seria por ocio Federic y buenoooo el ganador es.....jejejej tanto suspenso....LordFederic
Bye
Bueno, entonces para la proxima mejor di el premio t asi me hubiese esforzado mas XD
Invitado- Invitado
jejejejeje....2º competencia.... el que encuentre la mejor imagen sobre como seria Silver knight o el ejercito Silver knights....
Última edición por XxPipoxX el Dom Jun 07, 2009 3:20 pm, editado 1 vez (Razón : No Compitio nadie)
Página 1 de 1.