Pokemon SoulSilver y Goldenheart
Pokemon SoulSilver y Goldenheart
Pokémon nos ha dado otra sorpresa para el 2009, la salida de los Remakes de los juegos de GameBoy Color, Oro y Plata. Estos juegos serán lanzados para la consola Nintendo DS, usando el mismo motor gráfico que Pokémon Diamante/Perla y Platino. Aún no se conoce que mejoras tendrá ni la fecha exacta de su salida, pero será para el otoño de Japón en primera instancia.
Sus nombres son Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, su traducción al español sería algo así Pokémon Corazón de Oro y Pokémon Alma de Plata.
Personaje principal caminando por Pueblo Primavera (New Bark Town) con su Chikorita.
Como se puede observar, ahora cuenta con nuevas mejoras visuales, como ráfagas de viento.
Trailer del juego:
Primeras imágenes del Juego:
Logos:
Imagenes del juego y su comparacion:
Pozo Slowopoke
Torre Sprout
Capilla de Celebi
Como pueden ver en la ultima imagen, en lugar del Farfetch'd desobediente, aparecen estos dos amigos:
Otro Video:
Info: Taringa
Sus nombres son Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, su traducción al español sería algo así Pokémon Corazón de Oro y Pokémon Alma de Plata.
Personaje principal caminando por Pueblo Primavera (New Bark Town) con su Chikorita.
Como se puede observar, ahora cuenta con nuevas mejoras visuales, como ráfagas de viento.
Trailer del juego:
Primeras imágenes del Juego:
Logos:
Imagenes del juego y su comparacion:
Pozo Slowopoke
Torre Sprout
Capilla de Celebi
Como pueden ver en la ultima imagen, en lugar del Farfetch'd desobediente, aparecen estos dos amigos:
Otro Video:
Info: Taringa
Invitado- Invitado
Re: Pokemon SoulSilver y Goldenheart
Movido...
muy buena la info. vichoto espero que salgan pronto porque me encanta el silver...
PD:Che si te preguntas porque lo movi es porque los juegos de Ds van el la sección Nintendo DS
Salu2.
muy buena la info. vichoto espero que salgan pronto porque me encanta el silver...
PD:Che si te preguntas porque lo movi es porque los juegos de Ds van el la sección Nintendo DS
Salu2.
Última edición por XxPipoxX el Lun Mayo 25, 2009 2:04 pm, editado 1 vez
XxPipoxX escribió:Movido...
Salu2.
ahhhh por eso pero es que yo lo habia puesto como info para el portal
Invitado- Invitado
aaa oks pero quedaria mejor en Nintendo DS......
Che voy a abrir un tema en anuncios para ver si tenemos alguna forma de hacer publicidad..
Che voy a abrir un tema en anuncios para ver si tenemos alguna forma de hacer publicidad..
esperemos que tambien aparescan el cristal, ruby , zafiro,etc. y que se les ocurra hacer un nuevo juego que tengas que hacer la historia completa. seria bastante agradable poner un reto fuerte por que no me gusta terminar los juegos en 1 dia (amarillo) o en 1 semana(esmeralda)
Invitado- Invitado
Ya esta abierta la nueva pagina de pokemon soulsilver y golheart
asui la direccion
http://www.pokemon.co.jp/game/ds/hgss/
asui la direccion
http://www.pokemon.co.jp/game/ds/hgss/
Invitado- Invitado
XxPipoxX escribió:Movido a noticias...
Sabia que lo habias movido cuando vi el foro noticias Xd
Invitado- Invitado